El representante de Geely, Jaguar, Land Rover y Volvo concentrará el servicio de logística y repuestos en un centro de 5.000 m2 en Moreno.
Eximar, el representante y distribuidor de Volvo, Jaguar, Land Rover y Geely en Argentina, anunció una inversión de 500 millones de pesos para la creación de su centro de logística integral.
El centro, que está ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, contará con 5.000 m2 construidos y generará 50 puesto de trabajo entre directos e indirectos.
En esta primera etapa, el centro brindará servicio de repuestos para sus propias marcas, pero en el mediano a largo plazo, está proyectado que sea un centro logístico y de capacitación de primer nivel mundial.
Esta nueva inversión de Eximar (ver anterior), que también es dueña de los concesionarios Ditecar, aportará mejoras en la logística para los concesionarios y clientes de las marcas que están en el interior del país. Asimismo, agilizará los tiempos de espera y el servicio de las marcas en todo el territorio.
Para una segunda etapa, la empresa desarrollará un parque industrial tecnológico con fuerte foco en las nuevas tecnologías y la movilidad, en línea con el objetivo de ser pioneros en la transformación de la industria automotriz argentina hacia una movilidad sustentable e inteligente
Pese al contexto actual (las marcas de Eximar no llegaron a patentar 200 unidades en lo que va del año), la empresa prevé que este centro logístico y de capacitación sea la antesala de un proyecto más amplio que está llevando a cabo en la zona.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *