El último domingo decenas de Mercedes recorrieron la capital porteña para festejar los 70 años de la marca. Un pequeño recorrido fotográfico.
Mercedes-Benz festejó sus 70 años en Argentina con una impresionante caravana que unió Vicente López con el centro porteño para luego terminar en un evento de cierre en el Club Pilará.
El Tour Mercedes-Benz incluyó 70 unidades de autos clásicos, camiones, buses de época y deportivos AMG, conducidos por cada uno de sus dueños.
Algunos modelos que participaron fueron fabricados en el país, como el famoso Hormiga Negra, el histórico colectivo 1114, el camión 1114 y el utilitario Sprinter. Entre los automóviles hubo exponentes de todas las épocas, desde principios del siglo pasado hasta los últimos AMG.
Muchísimos vehículos llamaron la atención del público que se acercó a veredas y balcones para ver la caravana. Entre los más importantes estuvieron un Mercedes-Benz Cadenero de 1912 (uno de los únicos originales que todavía existen en el mundo), el 300 S de 1953 especialmente traído desde Museo de Fangio en Balcarce, un Adenauer, varios 190 SL y hasta un Alas de Gaviota.
El Tour Mercedes-Benz finalizó su recorrido en el Club Pilará, donde se realizó un Concurso de Elegancia y se entregaron premios a los mejores vehículos en varias categorías. El elegido como “Best of Show” fue un Pontón Cabrio 200 de 1966.
También hubo premios para el mencionado Cadenero, el 300 SL Gullwing, una Pagoda 280 SL de 1970, un 190 E Cosworth, el colectivo línea 59 y el 170D “Hormiga Negra”.
1 comment
1 Comment
Matías López de Briñas
1 noviembre, 2021, 8:53 pmque lindas fotos, unos amigos fueron, esos autos nunca van a pasar de moda, eso seguro, me encantan los clásicos
REPLY