Hay cinco versiones, cuatro vienen con motor nafta y uno con diesel, que es la única 4×4. Te mostramos las diferencias externas e internas.
Jeep lanzó ayer en la Argentina la renovación del Compass que importa desde Brasil. Se renovó en estética exterior, cambió mucho puertas adentro, renovó las motorizaciones y modernizó el equipamiento (ver más).
En esta nota te vamos a mostrar cómo se diferencia cada una en términos de equipamiento y también en su aspecto externo e interno, ya que hay cuatro tipos de llantas, dos pantallas táctiles y dos instrumentales.
Los motores también son dos, pero el naftero (1.3 turbo de 175 CV) está presente en cuatro versiones, mientras que el diesel (2.0 turbo de 170 CV) solo está disponible en una.
La Sport (4.600.000 pesos) muestra sus llantas de 17″ en el exterior, mientras que por dentro exhibe la multimedia flotante pero con pantalla de 8″. En equipamiento brinda seis airbags, control de estabilidad, freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, cámara de retroceso, conexión de celulares sin cable, control crucero y sensor de estacionamiento trasero, de luz y de lluvia.
La Longitude ($5.480.000) modifica su exterior con llantas de 18″ y algunos cromados. También tiene techo panorámico corredizo, levas al volante y tapizado de cuero. La Longitude Plus ($5.750.000) es idéntica por fuera, pero pro dentro agrega la pantalla táctil de 10″, además de cargador inalámbrico, estacionamiento asistido y encendido remoto.
La Limited Plus ($6.100.000) es la única con llantas de 19″, que se suman a la pintura bitono. En seguridad suma airbag de rodilla, detector de punto ciego, de señales de tránsito y de fatiga, alerta de tráfico cruzado y de cambio de carril, frenado autónomo, control crucero adaptativo y luces altas automáticas, sin olvidar la butaca eléctrica y la apertura del portón sin manos.
La Trailhawk, que aun no tiene precio, es la que más se diferencia en estética. Tiene otras llantas de 17″ con neumáticos específicos, calcos en el capot, un frente diferente con otro paragolpes (que ofrece un mejor ángulo de ataque) y faros antiniebla de diferente ubicación. Es la única con motor diesel y la tracción integral.
Sport, con llantas 17″, pantalla de 8″ y tablero tradicional.
Longitude, con llantas 18″, pantalla de 10″ (en la Plus) y una compu en el tablero más imponente.
Limited, con llantas 19″, tablero digital y mejores terminaciones.
Trailhawk, con llantas 17″, otra estética y un interior con modos de manejo off road al lado de la selectora.
3 comments
3 Comments
Fausto
30 septiembre, 2021, 10:28 amUna lástima que haya perdido las versiones 4×4 nafteras, se supone un poco ( poquito) más accesibles…la " Trailhawk" ira a costar como una SW4 más o menos…
REPLYAutoweb@Fausto
30 septiembre, 2021, 8:18 pmNo tanto Fausto. Es una tarea difícil, pero la idea de Jeep es posicionar ahí al Commander. El tema es que no hay tanto lugar antes del impuesto. Igualmente hablamos de precios de lista, que después no se cumplen en el concesionario.
REPLYGonzalo
1 octubre, 2021, 9:52 pmLas llantas de 19 pulgadas en una Compass me parecen demasiado cabeza de termo
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