La Toro se lanzó en la Argentina con tres niveles de equipamiento, tres motorizaciones, dos tipos de caja y dos de tracción. Las repasamos.
Fiat lanzó la semana pasada en la Argentina el primer rediseño de la Toro (ver más), que sumó pequeños cambios estéticos exteriores, varios más puertas adentro, una nueva versión y también un nuevo motor turbo naftero.
En esta nota vamos a ver cada una de las versiones, para mostrarte cómo se diferencian en el exterior e interior, ya que hay cuatro tipos de llanta, dos parrillas y dos pantallas mutimedia.
Las motorizaciones son tres: los conocidos 1.8 de 130 CV y 2.0 turbodiesel de 170 CV, a los que se suma el nuevo 1.3 turbo nafta de 175 CV y 270 Nm. Como hasta ahora, la caja será únicamente automática (de seis en los nafteros y de nueve en la diesel, siempre con levas) y la tracción integral solo estará disponible con el motor gasolero.
Las Freedom (3.298.000 pesos la 1.8 y 4.248.000 la 2.0) tienen una única diferencia estética: la 1.8 viene con llantas de 16 pulgadas y la 2.0 con 17″, ambas de aleación. Ambas ofrecen barras de techo, lona marítima y sensor de estacionamiento trasero.
El equipamiento es el mismo: 7 airbags, control de estabilidad, faros full led y antiniebla delanteros, tablero digital, pantalla táctil de 8″, cámara de retroceso, cargador inalámbrico de celulares, climatizador bizona, control crucero, tapizado de cuero y volante de doble regulación.
Las Volcano (4.204.000 la 1.3 y 4.697.000 la 2.0) son idénticas entre sí. Se diferencian de las Freedom por las llantas de aleación de 18″, los cromados en baguetas y manijas y el sensor de estacionamiento delantero.
En equipamiento se destaca la pantalla táctil vertical de 10″ y suma alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, butaca eléctrica, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia y luz.
La Ultra (5.133.000 pesos, solo 2.0) se despega con una estética diferenciada: parrilla de mayores dimensiones con un logo de Fiat más grande, ausencia de cromados, llantas oscuras de 17″ con neumáticos mixtos, estribos laterales y la capota rígida con bolso de caja. El equipamiento de confort y seguridad es el mismo de las Volcano.
La gama tiene siete colores, pero no todos disponibles en las cinco versiones: las Freedom y Volcano ofrecen dos de gris, azul, blanco, rojo y negro. La Ultra solo viene en azul, gris, negro y otra tonalidad blanca.
La Freedom 1.8 es la única con llantas de 16″.
La Freedom diesel se diferencia por la llantas de 17″.
El interior con la pantalla táctil horizontal en común a las dos.
Las Volcano son idénticas, con llantas de 18″ y algunos cromados.
La Ultra es distinta por donde se la mire.
Incluso ofrece capota rídiga (pero no viene en el color rojo de esta foto).
Volcano y Ultra comparten el interior con la pantalla táctil estilo Ram.
Toda la gama ofrece el nuevo tablero digital confirgurable.
4 comments
4 Comments
Adolfo
27 septiembre, 2021, 9:29 amCada vez, más linda.
REPLYJorge
22 enero, 2022, 3:24 pmHola, me interesa cualquiera q sea diesel y 4×4 . Me gustaría recibir información de sus prestaciones y valores. Gracias Jorge
REPLYCarlos Guillermo farias
12 febrero, 2022, 12:04 pmCada vez el diseño , es más lindo ojalá pueda tenerla algún dia
REPLYMarcelo Ray
12 diciembre, 2022, 6:53 amTodo lindo las novedades, pero no solucionaron los problemas:
REPLY1- Radio de giro, q es ineficiente, “no da para hacer una vuelta en U en una bocacalle”.
2- La puerta trasera de la caja, “deberia ser rebatible para poder cargarla sin incomodidad, y estirar la misma con el portón abierto, ya q es corta denpor si”.