Llega con una actualización de diseño, un interior renovado, más equipamiento de seguridad y el debut del motor turbo naftero 1.3 de 175 CV.
Tras su revelación en Brasil, donde se produce, Fiat lanzó en la Argentina el primer rediseño de la pick up Toro. Hay novedades en diseño, la gama, los motores y el equipamiento.
En cuanto a la estética, se destaca el nuevo frente, con un renovado capot, parrilla (que incluye el nuevo logo de la marca) y paragolpes. También hay renovación en las llantas y los faros son full led.
Por dentro hay una renovación más profunda, con nuevos comandos, más lugares de almacenamiento, tablero digital y dos nuevas pantallas táctiles según la versión, ambas con conectividad inalámbrica con celulares. Además, el equipamiento se enriquece con algunas ayudas a la conducción.
A las motorizaciones habituales (1.8 de 130 CV y 2.0 turbodiesel de 170 CV) se incorpora la 1.3 turbo nafta de 175 CV y 270 Nm. Como hasta ahora, la caja será únicamente automática (de seis en los nafteros y de nueve en la diesel, siempre con levas) y la tracción integral solo estará disponible con el motor gasolero.
También hay una novedad en la gama, ya que a las versiones Freedom y Volcano se suma la Ultra, que tiene una parrilla diferente y tapa rígida de la caja de carga.
La gama se inicia con la versión Freedom (3.298.000 pesos la 1.8 y 4.248.000 la 2.0) que viene de serie con 7 airbags, control de estabilidad, faros full led y antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16″ (17″ en la diesel), barras de techo, lona marítima, tablero digital, pantalla táctil de 8″, cámara de retroceso, cargador inalámbrico de celulares, climatizador bizona, sensor de estacionamiento trasero, control crucero, tapizado de cuero y volante de doble regulación.
La Volcano (4.204.000 la 1.3 y 4.697.000 la 2.0) suma alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, llantas de 18″, pantalla táctil de 10″, butaca eléctrica, sensor de estacionamiento delantero, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y luz.
La Ultra (5.133.000 pesos, solo 2.0) agrega llantas oscuras de 17″ con neumáticos mixtos, estribos laterales y capota rígida con bolso de caja.
La garantía se extiende a 5 años y la gama tiene siete colores disponibles: dos tonos de blanco, dos de gris, azul, rojo y negro. La Toro mide 4,95 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,74 de alto. La capacidad de carga es de 650 kilos en la 1.8, de 670 en 1.3 y de 1.000 en la 2.0.
4 comments
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Gonzalo
23 septiembre, 2021, 6:07 amCreo que ganó en todo, pero como nada es gratis en la vida, termina siendo más caro.
REPLYEl cliente que hoy tiene 4 o 5 millones puede optar por una mediana entrada de gama, te diría intermedia en el caso de las ranger xlt, o una toro que te trae más chiches.
La verdad no sé si lo vale. Podrían haberle puesto estacionamiento asistido para que lo valga, ya que la mayoría las usa en ciudad.
Y otra vez la mejor compra es la 1.8, será una tortuga gastadora pero con ese palo que te ahorras haces un montón de cosas y llenas muchos tanques
Sergio@Gonzalo
23 septiembre, 2021, 12:41 pmAparte, a la 1.8 se le puede poner GNC, como lo haría alguien por trabajo.
De todos modos, me parecen caras. Se supone que no pagan impuesto "al lujo" y pagan la mitad del IVA. Eso no lo veo traducido en el precio
REPLYGonzalo@Sergio
23 septiembre, 2021, 8:07 pmPienso igual que vos Sergio.
REPLYLo único malo del GNC es que los chantas de Fiat te sacan la garantía, justo en el 1.8 que se lleva tan bien con el gas, increíble
Adolfo
23 septiembre, 2021, 12:14 pmQuedó excelente. Muy bien por Fiat
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