La Peugeot Landtrek vendrá con un 2.0 turbodiesel de 180 CV

La Peugeot Landtrek vendrá con un 2.0 turbodiesel de 180 CV

La versión regional que llegará a la Argentina tendrá un motor diferente al del modelo chino que llega a Latinoamérica. Qué más se sabe.

Cuando Peugeot presentó mundialmente la pick up Landtreck, quedó claro que habría dos versiones: una producida en China que ya llegó a muchos mercados de América Latina (como México y Uruguay) y otra destinada a la Argentina, Brasil y Colombia.

Además de la planta de producción (que no está confirmada pero todo apunta que será en Uruguay), el cambio iba a ser la motorización elegida para los principales mercados sudamericanos (algo que nos animamos a pronosticar hace año y medio, ver más).

Y a diferencia de la versión asiática que lleva un naftero 2.4 de 210 CV y un 1.9 turbodiesel de 150 CV, la opción elegida para nuestro mercado, según el portal Autos Segredos de Brasil, será un 2.0 BlueHDi de 180 CV, motor que ya conocemos del DS7 Crossback.

A diferencia del SUV de DS que ofrece una caja automática de ocho marchas, la Landtrek llevará una de seis del fabricante Aisin.

Según el sitio brasileño, la pick up será ofrecida allí en una única versión de equipamiento, con tracción 4×4 con reductora y carrocería de doble cabina.

Pero por imagen de marca y tamaño del mercado de pick ups, seguramente el modelo de Peugeot ofrezca más variantes en la Argentina, con algún equipamiento más y la opción de la tracción simple, las más demandadas en nuestro mercado.

Esa versión para Brasil ofrecerá control de estabilidad y mantenimiento de carril, pantalla táctil de 10″ con cámara 360°, llantas de 18″, acceso sin llave, luces led y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

La Landtreck llegará a nuestro mercado en la segunda mitad de 2022 para luchar ante las Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Renault Alaskan, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

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  • Sergio
    14 agosto, 2021, 8:01 am

    El interior se ve excelente, el exterior está bueno y por lo que dicen, es mayor en dimensiones que las otras medianas. Ahora parece que va a traer un motor Diesel un poco más acorde a sus rivales.

    Si hacen bien las cosas comercialmente, y logran vencer algunos prejuicios, va a ser un contendiente de peso

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