Los modelos llegarán en diciembre con motorización diesel, caja automática y más equipamiento de seguridad. Qué otras novedades vienen.
Kia lanzó hoy en la Argentina su nuevo logo y estrategia de marca. Y ese anuncio se complementó con la confirmación de la llegada, en diciembre, de las nuevas generaciones de Carnival (ver más) y Sorento (ver más).
Sin brindar muchos detalles acerca de la futura gama de esos modelos, la filial confirmó que estos modelos llegarán con motorización diesel y caja automática y con ayudas a la conducción.
También dentro de 2022 arribará el rediseño del Cerato importado de México y para fines de 2022 está planeada la llegada de la nueva generación del Sportage (ver más).
Por su parte, el Sonet, el SUV más chico de la marca, que alguna vez se anunció para la Argentina (ver más), sigue en los planes pero no para el corto plazo.
Por último, de una gama “verde” (ya se eléctrica o híbrida) habrá más novedades recién en 2022 o más adelante. Kia ya presentó a nivel mundial el EV6, el primer modelo de su nueva gama eléctrica (ver más).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *