Ayer Ford publicó la primera imagen oficial, en la que no se veía mucho. Poco tiempo después, se filtro en la web el diseño exterior e interior.
Llegar hasta el día de la revelación oficial sin filtraciones parece un imposible en la industria automotriz actual. La última en sufrirlo fue Ford con la nueva Maverick.
La marca del óvalo lanzó ayer un video y fotos oficiales en las que se veía poco y nada, pero solo unas horas más tarde, el nóvel Maverick Truck Club reveló las primeras imágenes, que confirman lo que ya se había visto en otras filtraciones.
Lo que revelan las fotos, más allá del diseño, es la presencia de una versión con tracción simple y otra integral, denominada FX4.
La Maverick, que será producida en México en la misma planta que hace el Bronco Sport, se posicionará por debajo de la Ranger y tendrá un tamaño similar a la de la Fiat Toro.
El modelo debería llegar a la Argentina a comienzos del que viene. Con la Bronco Sport (ver prueba) comparte también la plataforma, por lo que es de esperar que lleve, al menos, el motor 1.5 de 180 CV como una de las propuestas.
Además, en el video de la propia Ford, que mostraba al vehículo desde atrás para confirmar el nombre (se utilizó antes en una berlina y un SUV), se pudo ver que la versión tiene una motorización híbrida.
El interior muestra un diseño diferente al de la Bronco Sport (la imagen no es muy buena), aunque comparten el volante (con el óvalo) y la consola entre asientos, con el selector de marchas circular incluido. El equipamiento, al menos para Estados Unidos, ofrecerá techo corredizo.
Todos los detalles de los motores, medidas y demás serán revelados el próximo 8 de junio, cuando Ford muestre oficialmente al producto.
3 comments
3 Comments
Fausto
4 junio, 2021, 9:46 amLa trompa me resulta " difícil de digerir"…el resto del diseño, si bien es subjetivo, creo que no me termina de convencer…
REPLYSergio
4 junio, 2021, 11:11 amEs practicamente una Ranger monocasco…
Se la ve mas pick up que la Toro, aunque menos vistosa…
REPLYGonzalo
6 junio, 2021, 5:43 pmBienvenido a Ford, la única empresa que cree para crecer hay que achicarse.
REPLYMe gusta igual la Maverick eh