El motor del Nivus con 116 CV llega al T-Cross en dos versiones con caja automática. El 1.6 queda para la manual de entrada de gama.
Tal como anticipáramos muchas veces, la motorización 1.0 turbo de Volkswagen, que debutó con el Nivus, finalmente llegó al T-Cross.
El modelo mantiene las tres versiones, con el turbo asociado a los niveles Comfortline y Highline (ambos con caja automática de seis marchas) y el 1.6 de siempre en el Trendline (con caja manual de cinco).
El 1.0 turbo rinde 116 CV y 200 Nm de torque (ver prueba del Nivus) contra los 110 CV y 155 Nm del 1.6 aspirado (ver prueba del T-Cross).
Además, las nuevas versiones turbo adoptan el sistema multimedia VW Play, también estrenado en el Nivus. El Trendline mantiene la pantalla táctil de 6,5″.
Lo que no incorporó el T-Cross es el paquete de ayudas a la conducción que sí ofrece el Nivus, con frenado autónomo y control crucero adaptativo.
El T-Cross Trendline (a 2.270.976 pesos) ofrece de serie 6 airbags, ESP, llantas de aleación de 16″, volante de doble regulación y butaca regulable en altura.
El Comfortline (a 3.493.850 pesos) agrega climatizador con salidas de aire traseras, control crucero, pantalla táctil de 10″ con cámara, sensor de estacionamiento trasero y tapizado de cuero.
En tanto, el Highline (a 3.854.300 pesos) suma llantas de 17″, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, tablero digital, sensor de estacionamiento delantero.
2 comments
2 Comments
Sergio
19 mayo, 2021, 3:58 pmEs un afano, suspendanlo!
REPLYAdolfo
19 mayo, 2021, 4:06 pmPor esa plata, me compro un Corolla o un Cruze, productos que superan, ampliamente, a un SUV de un segmento inferior.
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