El compacto de VW en Europa muestra cambios en el diseño y el equipamiento Debería llegar a comienzos del año próximo a nuestra región.
Luego de las filtraciones, Volkswagen reveló oficialmente las novedades en el Polo que comercializa en Europa. Es de esperar que lleguen a la versión que se produce en Brasil sin mayores cambios.
En la trompa se ven nuevas ópticas con una lágrima, un led diurno que las une al nuevo logo de la marca (como en el Taos), nueva parrilla y paragolpes (con un diseño ligeramente más deportivo en el R line que no se vende en nuestro mercado).
Atrás, las ópticas suman un aplique sobre el portón al estilo de los Argo y Sandero y el nombre Polo pasa a estar en el centro del portón debajo del logo.
También hay nuevas llantas y mínimos cambios por dentro, que afectan al volante, el sistema multimedia (como el del Nivus) y al climatizador automático.
Se espera que este renovado Polo llegue al mercado brasileño (y de allí al nuestro) a comienzos del año que viene. Una versión sin este rediseño y con estética aventurera (Polo Track) quedará como entrada de gama en reemplazo de los Up y Gol (ver más).
Junto con la novedad estética, el Polo podría adoptar mayor equipamiento en la región, justamente para dar lugar a la versión de entrada.
Se espera que sume seis airbags de serie y algunas ayudas a la conducción como frenado autónomo y control crucero adaptativo, elementos de los que ya goza el Nivus, fabricado en la misma plataforma.
Además, si bien lo ofrece desde su aparición en Brasil, el modelo debería incorporar el motor 1.0 turbo de 116 CV para el mercado argentino, otro elemento que debutó en el Nivus.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *