Nissan lanzó el renovado SUV compacto. Mantiene el motor y las dos transmisiones. En junio llega el tope de gama.
Nissan presento en la Argentina el rediseño del Kicks, modelo que mantiene la mecánica y la mayoría de las versiones. La novedad es la versión Advance Plus, que se ubicará cómo tope de gama hasta la llegada del Exclusive, que lo hará en junio.
El rediseño se centra en una nueva trompa, con cambios en ópticas, parrilla y paragolpes. Atrás, la mayor modificación es la unión entre ambas luces por medio de un aplique rojo. Por dentro no hay mayores innovaciones.
La motorización de toda la gama sigue siendo la conocida 1.6 de 120 CV unido a una caja manual de cinco marcha o una automática CVT.
La Sense, entrada de gama, viene de serie con seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 16″, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 7″ con cámara y sensor de estacionamiento.
La Advance suma llantas de 17″, tablero parcialmente digital y pantalla táctil de 8″, la Advance CVT control crucero y la Advance Plus faros full led, tapizado de cuero y sistema de audio Bose.
En tanto, la Exclusive agrega frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas, alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado, de mantenimiento de carril y de punto ciego, cámara 360°, climatizador y faros antiniebla delanteros.
Respetando el precio de preventa, la Sense cuesta 2.150.000 pesos, la Advance 2.260.100, la Advance CVT 2.305.300 y la Advance Plus CVT 2.426.500. La Exclusive CVT, como dijimos, llegará en junio para completar la gama con un precio a confirmar.
Como rivales, el Kicks tiene a los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Tucson, Jeep Renegade, Kia Seltos, Peugeot 2008, Renault Duster y Captur y Volkswagen T-Cross.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *