La gama se renueva con la llegada de los RS y LTZ con motor turbo y caja manual o automática. Algunas versiones dejaron de ofrecerse.
A casi un año y medio de su lanzamiento, Chevrolet reacomodó la gama del Onix, tanto en la versión hatch como en el sedán. El primero agregó en exclusiva la versión deportiva RS, que ya probamos en AutoWeb (ver más).
Además, ambas siluetas sumaron el LTZ, que también lleva el motor turbo, pero en opción manual o automática (el RS es solo manual). En paralelo, se dejaron de ofrecer las versiones LT Tech, LT OnStar (ahora el dispositivo solo está disponible en el full) y Premier manual.
En síntesis, mientras antes había cuatro versiones aspiradas y dos turbo, hoy son dos aspiradas y cuatro turbo en el hatch (dos y tres en el sedán).
La gama se inicia con la versión 1.2, con el motor tricilíndrico de 90 CV y caja manual de cinco marchas, que viene con seis airbags, control de estabilidad y butaca regulable en altura.
Luego, en equipamiento, sigue la RS (1.0 turbo de 116 CV y caja manual de cinco), que suma alarma, llantas de aleación y pantalla táctil de 8″. La LT (con el 1.2), agrega encendido automático de luces, cámara de retroceso y acceso y arranque sin llave.
La LTZ (con el 1.0 turbo y caja manual o automática), agrega led diurno, sensor de estacionamiento, volante de doble regulación y control crucero (solo en el AT).
A su vez, la Premier (1.0 solo automático, ver prueba) incorpora punto ciego, presión de neumáticos, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido y On Star.
Los precios son los siguientes, con el hatch primero y el sedán en segundo lugar: 1.2 a 1.588.900 y 1.636.900 pesos, LT a 1.782.900 y 1.814.900, LTZ a 1.875.900 y 1.907.900, RS a 1.959.600, LTZ AT a 1.973.550 y 2.005.550 y Premier AT a 2.340.900 y 2.386.900 pesos.
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