Ginóbili se convierte en la cara de la Renault Alaskan

Ginóbili se convierte en la cara de la Renault Alaskan

El embajador de la pick up producida en la Argentina se convierte en el protagonista principal de la nueva campaña publicitaria.

El ex basquetbolista Emanuel Ginóbili será la cara de la nueva campaña publicitaria de la Renault Alaskan, la primera pick up de una tonelada de la marca.

El bahiense, de 43 años, fue elegido por Renault por su identificación en materia de superación, trabajo en equipo,  humildad y profesionalismo.

El ganador de cuatro titulos de la NBA, una liga italiana, una euroliga y un oro olímpico con la Selección Argentina le pone su imagen y voz a la campaña que se dirige a los usuarios de este segmento nunca antes atacado por la marca francesa.

Hay tres cortos, protagonizados por Ginóbili, que hace hincapié en la tecnología, la capacidad de carga y las expecativas puestas en el éxito comercial de este modelo, bajo el lema Hecha Para Los Que Hacen.

La Alaskan fue lanzada comercialmente en noviembre del año pasado, luego de su incorporación a la planta de Santa Isabel, en Córdoba. En AutoWeb ya manejos la versión top de gama (ver prueba) y también la entrada de gama (ver prueba).

3 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

3 Comments

  • Sergio
    5 abril, 2021, 8:53 am

    Renault, mejora el precio de la Alaskan, y te comes el mercado…

    REPLY
    • Autoweb@Sergio
      5 abril, 2021, 9:26 am

      No sé si tienen muchas mas unidades. No creo que una marca como Renault no vea eso.

      REPLY
      • Sergio@Autoweb
        5 abril, 2021, 3:36 pm

        O sea que es una cuestión de cantidad de unidades disponibles?

        Si es así es una pena, porque tienen una muy buena oportunidad de imponerse, al menos a su prima Nissan, y a la Chevrolet…

        REPLY