A la versión como motor V6 se suman dos opciones (una preparada para utilizar en pista), ambas con un V8 de 5.0 litros y 477 CV.
Lanzado a mediados de 2019 en la Argentina (el modelo debutó en Japón en 2014), el RC acaba de sumar en nuestro mercado dos nuevas opciones aun más deportivas.
A la 350 F-Sport, que viene con motor V6 3.5 de 315 CV se agregaron las F y F Track Edition, que se valen de un V8 5.0 de 477 CV. En ambos casos, la caja es automática de ocho y la tracción a las ruedas posteriores, pero el Track Edition suma Launch Control y diferencial Torsen.
El RC mide 4,70 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,40 de alto y 2,73 metros entre ejes. El baúl es de 374 litros en el F-Sport y de 286 en los F.
Al 350, la versión F suma nuevos paragolpes con diferentes tomas de aire, alerón posterior activo, butacas específicas y diferentes modos de conducción. La Track Edition incorpora alerón fijo y capot y techo en fibra de carbono.
La gama de colores del F es de cinco opciones: azul, rojo, blanco, gris y negro y rojo, mientras que el Track Edition solo se consigue con los tres últimos.
El precio de la versión 350 es de 109.000 dólares, mientras que las nuevas opciones tienen un precio a consultar, ya que todas las unidades se traen a pedido. El RC es una alternativa a los Audi A5, BMW Serie 4 y Mercedes Clase C Coupé.
1 comment
1 Comment
Adolfo
31 marzo, 2021, 8:32 amBelleza total. Grande, Lexus. Grande, Toyota.
REPLY