La marca británica de motocicletas presentó su canal online de venta con la edición limitada por el fin de producción de la Classic 500.
Royal Enfield Argentina presentó su nuevo canal de comercialización digital (www.royalenfieldar.com), donde a través de la plataforma SimpliMUV se pueden adquirir todos los productos de la marca.
La primera experiencia de esta plataforma digital fue la comercialización de la Classic 500 “Tribute Black”, la edición limitada que marca el fin de su producción mundial del tradicional motor de 500 cc.
Junto con la oferta de accesorios de la marca, el 25 de febrero se inició la venta online de las 80 unidades disponibles para la Argentina de la Classic 500, de los 1.000 ejemplares que se fabricaron a nivel mundial
En solo 10 días, en la nueva plataforma se vendieron 30 ejemplares de la Tribute Black, se agendaron 52 test drive y más de 5.000 personas visitaron la página.
SimpliMUV es la primera plataforma de Digital Retailing para el sector de la movilidad en la región. Nació en 2019 como el primer paso de la venta de productos y accesorios, que luego se finaliza en el concesionario.
1 comment
1 Comment
Adolfo
23 marzo, 2021, 3:18 pmQue lindas son estas motos bien retro
REPLY