Ford lanza la Bronco Sport en la Argentina

Ford lanza la Bronco Sport en la Argentina

El modelo llega importado de México en dos versiones: una con el motor turbo 1.5 y la otra con un 2.0 turbo. Ambas automáticas y 4×4.

Ford presentó oficialmente la Bronco Sport en la Argentina. Llega importada de México en dos versiones: Big Bend y Wild Track.

La principal diferencia es que la primera viene con el motor 1.5 turbo de 175 CV y la segunda con el 2.0 turbo de 240 CV. Ambas tiene tracción integral y caja automática de ocho marchas, con un selector circular.

El equipamiento de la Big Bend cuenta con nueve airbags, control de estabilidad, cinco modos de manejo off road, llantas de 18″, control crucero, faros biled, pantalla táctil de 8″ con cámara, acceso sin llave, sensor de estacionamiento y apertura independiente de la luneta.

En ayudas a la conducción ofrece frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, detector de fatiga y luces altas automáticas.

La Wild Track agrega otros dos modos de conducción para totalizar siete (con bloque al 50% y del diferencial trasero), llantas de 17″, pintura bitono, tapizado de cuero, levas al volante, butaca eléctrica, techo corredizo, climatizador bizona, cámara 180°, y sensor de lluvia, cargador inalámbrico de celulares, control crucero adaptativo, centrado de carril y lector de señales.

El precio de la Big Bend es de 44.200 dólares y el de la Wild Track es de 54.000. La gama de colores será de seis opciones: blanco, dos tipos de gris, marrón, negro y plata. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Por tamaño, el Bronco Sport se ubica como un rival directo del Jeep Compass, compartiendo cartel con los Kuga y Territory, pero ninguno de ellos ofrece tanta potencia como el motor más grande de la gama del Bronco Sport.

El segmento seguirá teniendo novedades a lo largo del año con la llegada de los VW Taos y Toyota Corolla Cross (ninguno de ellos ofrecerá tracción 4×4) y el rediseño del propio Compass.

El Bronco resurgió el año pasado luego de 25 años de silencio (se vendió entre 1966 y 1996, ver historia) con una doble oferta en los Estados Unidos. Una versión radical con opciones de dos y cuatro puertas y una más civilizada, denominada Sport, que es la que está debutando en nuestro mercado.

5 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

5 Comments

  • Hugo Moschetti
    4 marzo, 2021, 6:45 pm

    Me gustaría más una Ranger 3.2 con espirales en la suspensión trasera en vez de ballestas.

    REPLY
  • Guillermo
    4 marzo, 2021, 7:39 pm

    ¿Trae rueda de auxilio?… ¿Homogénea?… Si es temporal: ¿la rueda original entra en el espacio de guardado del temporal?…
    Gracias.

    REPLY
    • Autoweb@Guillermo
      5 marzo, 2021, 8:21 am

      La 1.5 viene con temporal, la 2.0 con convencional de acero.

      REPLY
  • hugo enrique marchi
    4 marzo, 2021, 8:37 pm

    Odio las cajas automáticas…….

    REPLY
  • Matías
    18 marzo, 2021, 7:39 am

    Nos muestran fotos en azul y rojo…. y después los colores disponibles son blanco, negro, gris!!

    REPLY