Honda muestra la nueva generación de la HR-V

Honda muestra la nueva generación de la HR-V

Es la tercera generación de modelo que llegó a producirse en la Argentina. Se espera su llegada a México y desde allí a nuestro mercado.

Honda presentó en Asia la tercera generación del HR-V. La segunda pasó brevemente por nuestro mercado y la segunda es la que actualmente se comercializa, con el remanente de las unidades producidas en Campana (ver más).

El nuevo modelo, denominado Vezel en esos mercados, adopta algunas tendencias recurrentes entre los nuevos SUV, como el capot alto y recto y una caída de la luneta más deportiva.

Una de las novedades, como alguna vez sucedió con los paragolpes plásticos, es la adopción de una parrilla que respeta el color de la carrocería. Se mantiene la clásica manija de la puerta posterior camuflada en el parante C.

En el interior se ve un diseño mucho más simple, con pocos comandos a la vista y un estilo heredado del modelo E, el pequeño eléctrico de la marca (ver más). Además, suma techo panorámico y unas novedosas salidas de aire.

Honda difundió poco acerca de los motores, en Japón habrá un híbrido 1.5 turbo, que en Europa podría adoptar dos motores eléctricos, dotando nuevamente vez al HR-V de tracción integral.

Se dice que para América habrá una versión específica, aunque Honda siempre ha globalizado sus productos. Ese HR-V, que se seguirá produciendo en México, será el encargado de reemplazar al actual tanto en ese mercado como en el nuestro.

Recordemos que en breve, una vez finalizado el stock nacional, el actual HR-V comenzará a llegar importado de México. La nueva camada se espera que debute recién en 2022 en ese mercado.

4 comments
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

4 Comments

  • Guillermo
    18 febrero, 2021, 4:08 pm

    De Honda Argentina puede esperarse cualquier cosa, que no llegue la nueva por ejemplo. O cualquier cosa.
    De la nueva HRV, la verdad no se entienden esas perillas para las salidas de aire laterales, parecen sacadas de 1960

    REPLY
  • Adolfo
    18 febrero, 2021, 4:24 pm

    Ni en Warnes se animan a poner una parrilla tan fea.

    REPLY
  • Andrés
    18 febrero, 2021, 4:48 pm

    De frente, me recuerda a algunos Hyundai de generaciones pasadas; y el remate del sector trasero al Mazda MX30. Toda la personalidad que tuvieron las dos primeras generaciones (sobre todo la primera) se perdió en esta.

    REPLY
  • Sergio
    21 febrero, 2021, 11:34 am

    Está buena aunque es medio impersonal de costado.

    De adelante, esa parrilla es fulera con ganas. La idea parece extraida del tren universitario de La Plata

    REPLY