El compacto japonés, que ya dejó de venderse en la Argentina, recibió un restyling en México, único país que produce esta generación.
Nissan presentó en México el segundo rediseño del March, modelo que naciera en 2010. Este cambio es más drástico que el de 2013, con una renovación completa en la trompa.
Esta generación del March (hay otra más moderna en Europa) solo se produce en México, tras la discontinuación del modelo brasileño que llegaba a la Argentina (ver más).
Las novedades se ven en la ópticas, la parrilla y el paragolpes. Por dentro aparece el último volante de la marca (común a casi todos los modelos) y una nueva pantalla táctil.
No hay cambios en el motor, el 1.6 que en México ofrece 106 CV, acompañados por una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro.
Pese a que Nissan Argentina ya trajo el March de México de 2012 a 2016 (luego vino de Brasil), esta vez el modelo no regresará al país, donde la filial local decidió dar de baja a su modelo más económico.
La marca importa del país de América del Norte los Versa (ver prueba) y Sentra, mientras que de Brasil trae los V-Drive y Kicks (ver prueba).
1 comment
1 Comment
Adolfo
1 febrero, 2021, 9:57 amUna lástima que no se produzca, en la región, el actual March europeo.
REPLY