Además del renovado equipamiento de seguridad, el monovolumen gana un mínimo rediseño, pierde versiones y mantiene el motor.
Con más de ocho años en el mercado, la Chevrolet Spin suma, por fin, el control de estabilidad. Esta novedad es parte de la línea 2021, que redujo radicalmente la oferta de versiones.
De las siete opciones disponibles antes, solo quedaron tres. Desaparecieron la LTZ manual de 5 y 7 asientos y las Activ de 5 asiento manual y automática. Las que sobreviven son las LT manual, la Premier (ex LTZ) manual de 7 plazas y la Activ automática también con tres filas de asientos.
Además del ESP, la Spin suma arranque en pendiente y limitador de velocidad. En la Activ, hay detalles estéticos como el logo en negro.
Todas mantienen el motor 1.8 de 105 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis. El equipamiento, además de lo mencionado, incluye en la LT doble airbag, pantalla táctil de 8″, sensor de estacionamiento, segunda fila corrediza, llantas de chapa de 15″ y volante y butaca regulables en altura.
Las Premier y Activ agregan control crucero, cámara de retroceso, OnStar, tercera fila plegable, llantas de aleación de 16″, sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros y encendido automático de luces.
El precio es de 1.701.900 pesos para la LT 5p MT, de 1.859.900 para la Premier 7p MT y de 2.015.900 para la Activ 7p AT. La garantía es de tres años y como rivales quedan muy pocas opciones: Citroën C3 Aircross y Berlingo, Peuegot Partner y Renault Kangoo, todos únicamente en versión de cinco plazas.
1 comment
1 Comment
Ezequiel
28 enero, 2021, 10:38 amTiene ESP, y un baúl impresionante, es para familias numerosas, la banco a full, no importa lo demás (motor, consumos, prestaciones)
REPLY