Citroën lanzó en la Argentina la serie especial Rip Curl, que consta de 250 unidades basadas en el equipamiento Feel Pack con motor 1.6.
Luego de la C-Series (ver más), Citroën lanza al mercado argentino la serie especial Rip Curl, que nuevamente está basada en la versión Feel Pack.
Tanto en los concesionarios como en el sitio online de venta estarán disponibles 250 unidades con caja manual o automática, ambas con el motor 1.6 aspirado de 115 CV.
El C4 Cactus Rip Curl solo está disponible en color blanco con techo azul y llantas negras, además de decoraciones en los antiniebla, los airbumps laterales y los tapizados de cuero. Completan las insignias de la marca deportiva y las barras de techo de la versión Shine.
El equipamiento ofrece seis airbags, ESP, pantalla táctil de 7″ con cámara, climatizador automático y control crucero. El precio es de 2.047.100 pesos para la versión manual y de 2.165.000 para la automática.
El Cactus es rival en la Argentina de los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Creta, Jeep Renegade, Kia Seltos, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *