La nueva generación del modelo (distinta a la original de 1977 que aun se vende) cambia su aspecto para modernizar su imagen.
No hace mucho, en julio, te contamos cómo fue que Lada recuperó el nombre Niva (ver más), que estaba en manos de General Motors.
La americana lo usó durante casi veinte años en la segunda generación del modelo, comercializada oficialmente desde 2002, mientras la clásica de 1977 pasó a llamarse simplemente 4×4.
Ahora que el modelo “volvió a casa” y pasó de venderse como Chevrolet a hacerlo con la marca Lada, la automotriz rusa desarrolló un profundo restyling para modernizarlo, sumando además la denominación Travel al modelo.
Así, renovó todo el frontal con una imagen que a muchos les recuerda a la Toyota Rav4, por el formato de la parrilla. También es nuevo el capot, más elevado, y los faros.
En el lateral destacan los nuevos pasarruedas, que pierden el formato curvo, y las renovadas llantas, en tanto en la cola se estrenan luces led y unos paragolpes más voluminosos.
La marca aun no difundió imágenes del interior, pero se esperan algunas novedades para acompañar la renovación externa.
El motor, del que tampoco se confirmó nada, no debería modificarse. Es un 1.7 de 80 CV unido a la clásica tracción integral con alta y baja y la transmisión manual de cinco marchas.
1 comment
1 Comment
Adolfo
22 diciembre, 2020, 2:28 pmMe gusta más que el RAV 4.
REPLY