El SUV eléctrico se presenta en la Argentina la semana que viene. Vendrá en un única opción con amplio equipamiento de seguridad.
La semana que viene, Audi presentará en la Argentina su primer modelo eléctrico, el e-tron. Hasta ahora, solo los Nissan Leaf y Porsche Taycan ofrecen una motorización similar en la Argentina.
Se trata de un SUV de 4,90 metros de largo, casi lo mismo que mide un Q8. Del e-tron también hay una versión Sportback, con un remate posterior más deportivo, que debería agrandar la gama local en algún momento de 2021.
La versión elegida para la Argentina es la Advance 55 Quattro, que ofrece 408 CV y una autonomía superior a los 400 km gracias a dos motores eléctricos que le brindan tracción integral (en situaciones que no lo demanda, funciona el trasero).
El equipamiento incluye ayudas a la conducción como control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril y de tráfico cruzado, estacionamiento asistido y suspensión adaptativa.
También se serie brinda seis airbags, llantas de 20″, faros matrix led, techo corredizo panorámico, tapizado de cuero y alcántara, climatizador de cuatro vías, acceso y arranque sin llave, tablero digital y pantalla táctil con cámara.
Entre los opcionales figuran espejos exteriores con cámara, asistencia de cerrado de puertas, head up display, visión nocturna y airbags laterales traseros.
La gama contempla ocho colores: dos tipos de azul, beige, blanco, gris, negro, plata y rojo. El precio e inicio de la venta se conocerá este 15 de diciembre.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *