Volkswagen reconfiguró la gama de los Polo, Virtus y T-Cross dejando la caja manual asociada únicamente a las versiones de entrada.
Hace poco Volkswagen reconfiguró las gamas de sus modelos compactos Polo, Virtus y T-Cross, además de sumar al Nivus a este nicho que se ubica por encima de Gol/Voyage y por debajo de Golf/Vento.
Y la gran novedad es que la caja manual ha sido la gran perdedora, quedando únicamente como una opción asociada a las versiones de entrada de cada gama, sabiendo que en el Nivus ni siquiera está disponible (ver más).
En el Polo, la caja manual quedó solo para el Trendline ($1.367.526), mientras que la automática se puede elegir en tres niveles: Trendline (a 136.000 pesos más), Highline y GTS. La Comfortline ya no está disponible con ninguna transmisión.
Con el Virtus pasa algo similar. Hay un Trendline manual ($ 1.341.326) y el resto es automático: La Trendline por 71.000 pesos más, la Comfortline que sí está disponible, la Highline y la GTS.
En tanto, el T-Cross ofrece la misma versión manual Trendline, ($ 1.646.076) mientras que las Comfortline y Highline de siempre solo vienen automáticas.
Además, sigue habiendo caja manual en Up, Gol, Voyage, Saveiro y Amarok, pero no es una opción en Nivus, Golf, Vento, Tiguan y Touareg.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *