Tras la llegada de la Hilux, es ahora el SUV el que se actualiza. Pequeños cambios estéticos, nueva potencia y más equipamiento de seguridad.
Luego del lanzamiento comercial del rediseño de la pick up Hilux (ver más), le toca ahora el turno a la SW4, con la que comparte numerosos componentes y la producción en la planta de Zárate.
Aunque en otros mercados se ofrece un rediseño más profundo (ver más), la SW4 muestra un tímido restyling que afecta mas que nada a la trompa.
La gama sigue siendo la misma, con tres versiones animadas por el motor 2.8, que ahora eleva su potencia a los 204 CV, siempre asociado a la tracción 4×4. Las diferencias pasan por la caja (manual o automática) y la cantidad de asientos, con dos o tres filas disponibles.
En cuanto al equipamiento, la gran novedad es la llegada del paquete Safety Sense, compuesto de control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio de carril en la versión más equipada.
De serie, la SR ofrece siete airbags, ESP, pantalla táctil de 8″ con cámara, volante regulable en profundidad, faros antiniebla, llantas de aleación de 17″, butaca regulable en altura control crucero, estribos laterales y sensor de estacionamiento delantero y trasero.
La SRX agrega el mencionado Safety Sense, faros biled, llantas de 18″, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica calefaccionada y ventilada, tapizado de cuero y climatizador automático.
Los previos son de 4.459.800 pesos para la SR AT de 5 plazas, de 4.614.000 para la SRX MT de 7 plazas y de 4.733.700 para la SRX AT de 7 plazas.
La garantía es de 5 años o 150.000 km y como gran rival aparece la Chevrolet TrailBlazer que está a punto de renovarse siguiendo los pasos de la S10 (ver más).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *