Por diferentes caminos a la que se vende en nuestro mercado, la Kangoo europea se presenta con su clásica configuración de doble oferta.
Renault presentó en Europa la tercera generación de la Kangoo en reemplazo de la que se vende desde 2007 y que aquí conocemos en la versión eléctrica.
Como es habitual, la nueva Kangoo tendrá una versión para pasajeros (inicialmente con cinco asientos) y otra utilitaria, que ahora se denomina Van, de la que habrá dos largos de carrocería.
La gran novedad para esta versión es que carece de pilar central, aunque no hay imágenes de cómo es esa solución. Renault está acostumbrada a innovar con esta puerta.
Lo hizo en la primera generación al agregar la puerta lateral derecha (cuando Partner y Berlingo no la ofrecían) y luego al ofrecer la izquierda al poco tiempo en que las de PSA se actualizaron.
Si bien la Kangoo europea nada tiene que ver con la Dacia Dokker que sirve de base para “nuestra” Kangoo, el interior es muy similar a lo visto en la nueva Duster.
Renault aun no reveló la gama de motores, aunque en la gama habrá opciones nafteras, diesel y eléctricas. Por su parte, Mercedes, como ya sucedió con la segunda generación, está desarrollando una nueva Citan junto a la francesa.
2 comments
2 Comments
Adolfo
12 noviembre, 2020, 2:23 pmEstán lindas.
REPLYSantiago
16 noviembre, 2020, 9:36 amUltimamente Renault viene mejorando un montón los diseños. Desde el Mégane 4 en adelante, Clio 5 y esta Kangoo también me gusta. Enhorabuena por eso. Habían perdido el rumbo. Lástima que estemos cada vez más lejos de todos estos autos.
REPLY