Tras el prototipo, llega la versión de producción con pocos cambios. Se lo señala como el reemplazante (indirecto) del discontinuado March.
Pese a que Nissan viene lanzando nuevos modelos en el país, como los Versa (ver más) y Sentra (ver más), hace muy poco también confirmó que dejará de ofrecer el March producido en Brasil (ver más).
Así, en 2021 el modelo de entrada será el Versa V-Drive, a la espera de lo que seguramente será el desembarco del Magnite en las plantas de Curitiba o Resende.
La versión de producción del Magnite se reveló en India, donde es fabricado. La estética tiene rasgos de Datsun, ya que iba a aparecer con esta marca antes del replanteo global de la Alianza.
Apoyado en la plataforma CMF-A en la que se basa el Renault Triber de 7 plazas (ver más) y el futuro SUV chico de Renault, el Magnite no supera los 4 metros de largo para obtener los beneficios fiscales del país asiático.
Aun sin una fecha concreta de llegada, en la región se ubicará por debajo del Kicks, teniendo como rivales a los VW Nivus (ver preventa), el proyecto 363 de Fiat, el Honda WR-V y los Ford Ka Freestyle y Renault Stepway
El motor en India es un 1.0 de 72 CV (como el del Kwid) y uno con turbo, que llega a 95 CV (con caja manual o CVT). El baúl ofrece 336 litros y el equipamiento cuenta con tablero digital, climatizador automático y sensor de estacionamiento.
1 comment
1 Comment
Adolfo
21 octubre, 2020, 2:47 pmOtro SUV…aguanten las rurales.
REPLY