Es para ampliar la gama, incorporar tecnología y desarrollar nuevos proveedores locales para abastecer nuevos mercados de exportación.
Nissan Argentina anunció una nueva inversión de 130 millones de dólares destinada a renovar la oferta de la pick up producida actualmente en el Complejo Industrial Santa Isabel, en la provincia de Córdoba.
Con esta inversión, la marca buscará generar nuevos proveedores locales de cara a la búsqueda de más destinos de exportación dentro de la región.
Está inversión se suma a los 600 millones de dólares previamente anunciados por Nissan, Renault y Mercedes de 2015, del que finalmente solo se cristalizaron dos productos (Frontier y Alaskan, de próxima aparición).
A partir de esta nueva inversión, Nissan espera incrementar el nivel de integración local en sus vehículos, equipándolos, según la marca, con la más alta tecnología disponible.
Se espera también que sirva para el desarrollo del futuro restyling del modelo, que aún no tiene fecha anunciada en la región.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *