Llega importada de China en dos versiones, siempre con el motor 1.5 de 145 CV, caja automática y tracción simple. Equipamiento y precio.
Tras la salida de los Focus y Fiesta (ver más), Ford Argentina comenzó a desplegar una ofensiva de pick ups y SUV que se completa hoy con la llegada del Territory.
Este SUV mediano, rival de los Jeep Compass, Chevrolet Equinox y la futura VW Tarek, viene importado de China, donde se produce gracias a una acuerdo con la automotriz local JMC.
Mide 4,58 metros de largo, 194 de ancho, 1.67 de alto y 2,72 entre ejes. Así, se posiciona entre las EcoSport y Kuga híbrida, presentada este año (ver más).
El Territory llega en una única versión mecánica, con un motor 1.5 turbo de 143 CV, asociado a una caja automática de CVT de ocho marchas y tracción simple.
El equipamiento de la versión SEL ofrece seis airbags, control de estabilidad, pantalla táctil de 10″, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, tapizado de cuero, techo corredizo panorámico, salida de aire posterior, control crucero y freno de mano eléctrico.
La Titanium agrega control crucero adaptativo con arranque y parada automático, frenado autónomo, alerta de punto ciego, alerta de colisión y de cambio de carril, cámara 360°, estacionamiento asistido, instrumental digital, butaca eléctrica refrigerada, cargador inalámbrico y sensor de lluvia, luz y de estacionamiento delanteros.
El precio es de 41.600 dólares para la versión SEL y de 45.900 para la Titanium. Cuenta con garantía de 3 años o 100.000 km y una gama de cinco colores: negro, marrón, perla azul y blanco.
4 comments
4 Comments
Ale
7 agosto, 2020, 2:17 pmEs un chiste
3 millones de pesos más patentamiento…. a quien se la piensan vender ? No hablemos del seguro o la patente mensual
Te compras un usado súper premium por la mitad de esa plata
Claramente no piensan en quién la compraria
REPLYDiego
7 agosto, 2020, 3:10 pmLa anunciaron como la sucesora del Focus, que en su momento ya era obvio que, como SUV y trayéndola de China, iba a estar bastante por encima en valor, y termina estando al doble!
REPLYNico J.
7 agosto, 2020, 4:12 pmEstán locos los de Ford. ¿Cómo van a pedir esa plata por ese producto de China? La calidad es dudosa, el motor famélico y el precio estratosférico. Le regalaron el segmento de sedanes subcompacto y compacto a Chevrolet discontinuando el Fiesta y el Focus. Esta SUV no va a estar más de 2 años y la van a retirar sin pena ni gloria.
REPLYAníbal
8 agosto, 2020, 7:05 pmInformación gracias
REPLY