El nuevo protocolo contempla cambios en el transporte, control de temperatura y nuevas reglas de distanciamiento en lugares comunes.
Con nuevos protocolos de prevención ante la pandemia, Toyota reinició la operación en su planta de Zárate, donde produce la pick up Hilux y el SUV SW4.
Estos protocolos incluyen la programación de un solo turno de producción hasta fines de julio para limitar la interacción entre los empleados y permitir una limpieza adicional de las instalaciones.
Algunos espacios de trabajo y sectores comunes fueron modificados para permitir el distanciamiento social, mientras que otras áreas permanecerán cerradas.
También hay cambios en el transporte de los empleados, el nuevo control de temperatura a través de cámaras termográficas y un fuerte distanciamiento en espacios como comedores y salas de reuniones.
El plan de prevención también se aplicará en las oficinas administrativas y comerciales en Zárate y Martínez, mientras que se continuará con la modalidad de trabajo remoto en todas las áreas donde se puedan desarrollar normalmente las actividades.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *