La empresa del óvalo los donó a la Cruz Roja Argentina como parte de varias acciones en torno a la pandemia del Coronavirus.
Ford donó 20.000 protectores faciales a la Cruz Roja Argentina que un grupo de 45 voluntarios produjo en la planta de Pacheco. La acción formó parte de una producción conjunta en fábricas de la Argentina y Brasil de 50.000 unidades.
La automotriz aplicó su experiencia en producción, cadena de suministro, fabricación y logística para la rápida concreción de la producción de las máscaras, realizadas con láminas de acetato y piezas de soporte.
Esta producción se realizó respetando los estándares de distanciamiento social y pautas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y del lugar de trabajo.
Fueron más de 100 personas las que, entre el equipo de voluntarios de Ford, Cruz Roja Argentina, voluntarios del Club Ranger y personal de SAME, participaron de las tareas de logística y distribución.
Esta iniciativa forma parte de otras acciones llevadas a cabo por Ford, como el acuerdo con la Cruz Roja Argentina para el uso de 10 unidades de la flota para atender necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos. Estas unidades pueden ser atendidas gracias a la reapertura de los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane.
Asimismo, Ford abrió un canal online con un chat las 24 horas y la tienda oficial en Mercado Libre para la compra de repuestos y accesorios.
1 comment
1 Comment
sebastian
28 abril, 2020, 1:12 pmPodría hacer algo mejor FORD, bastante ordinarias son los protectores…
REPLY