En el configurador de la marca solo se puede optar por el equipamiento Trendline, pero ahora además del manual se sumó la caja automática.
Volkswagen reconfiguró la gama del Gol, su modelo más vendido en el año. Pese a que siguen en la lista de precios, el configurador online eliminó las versiones Comfortline, dejando únicamente las Trendline, al igual que sucedió en su momento con el Voyage.
Sin embargo, esta versión básica, que hasta ahora solo se conseguía manual, agregó la opción con caja automática, la cual hasta hace poco estaba reservada al Comfortline.
En síntesis, el Gol quedó únicamente con el Trendline manual y el Trendline automático. El primero ofrece el 1.6 MPI de 101 CV con caja de cinco marchas y el segundo el 1.6 MSI de 110 CV de seis velocidades (ver prueba).
Ambos comparten el equipamiento con doble airbag, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y butaca regulable en altura.
Sin el Comfortline, la línea Gol pierde los levantavidrios eléctricos traseros, volante regulable y multifunción, pantalla táctil, comando a distancia, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos, faros antiniebla y llantas de aleación.
El precio de la nueva versión Trendline Tiptronic es de 1.090.850 pesos, mientras que la manual vale 1.015.000 pesos, aunque está bonificada hasta los 599.000 pesos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *