A las versiones Safety de tracción simple y total se suma ahora una entrada de gama que no paga el impuesto interno. Precio y equipamiento.
El Kona, el SUV compacto que Hyundai importa de Corea, suma la cuarta versión a su gama, denominada Style. El modelo llegó hace poco más de un año (ver más) y hace pocos meses sumó una versión de tracción simple (ver más).
Ahora, con el mismo motor 1.6 turbo de 177 CV y la caja automática de siete marchas de doble embrague del resto de la gama, pero con la tracción simple, se suma esta versión de entrada de gama, que pierde algunos equipamientos con respecto a las Safety.
El principal es el paquete Smart Sense que ofrece frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, alerta de punto ciego y luces automáticas, entre otros asistentes de seguridad.
Otros elementos que no dispone el Style son luces led con iluminación en curva, sensor de estacionamiento delantero, llantas de 18″ (son de aleación de 17″), cargador inalámbrico de celulares y tapizado de cuero.
Sin embargo, mantiene de serie los seis airbags, control de estabilidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia y de estacionamiento trasero y pantalla táctil de 8″ con cámara, conformando un nivel similar al de la mayoría de los productos Mercosur equivalentes.
Así, el precio de la Kona Style es de 31.000 dólares al cambio oficial (hoy de 67,25 pesos en la web de la marca). Más de 10.000 por debajo del Safety 2WD, que cotiza 41.500 dólares, gracias a que no paga el impuesto interno.
Es un valor mucho más cercano al de los SUV compactos regionales tope de gama (y con un motor en varios casos mucho más potente) como los Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Honda HR-V, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross, a los que se sumarán este año los nuevos Chevrolet Tracker (ver más) y Renault Duster (ver más).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *