Al igual que otras automotrices, la japonesa destinó unidades de los Frontier, Sentra y Kicks distintas entidades para tareas de logística.
Nissan Argentina distribuyó entre el Ejército Argentino, la municipalidad de Córdoba y las fundaciones SI y de Margarita Barrientos, unidades de su flota de Frontier, Sentra y Kicks para contribuir con la logística de estas entidades.
En el caso del Ejército Argentino, las pick up Frontier han servido de apoyo para el traslado de hospitales de emergencia en diferentes provincias del país. En la ciudad de Córdoba, facilitaron las tareas logísticas para la entrega de insumos y de alimentos en diferentes localidades.
En tanto, para las fundaciones SI -enfocada en la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina- y de Margarita Barrientos -cuyo comedor Los Piletones alimenta diariamente a 1.600 personas-, pudieron utilizar los modelos de Nissan para atender las crecientes solicitudes de las últimas semanas generadas por el aislamiento social obligatorio.
La marca japonesa se suma a las acciones de Chevrolet, Ford y Volkswagen, que también destinaron parte de su flota a distintos organismos desde la aparición de la pandemia del Coronavirus.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *