La marca china desplegó en Expoagro su actual gama completa y también las novedades que llegarán a mitad de año. Todos los detalles.
Tras la presentación del S7 (ver más), aun quedan muchas novedades por parte de JAC para el resto del año. Todas ellas, junto con su actual gama, están presentes en Expoagro.
Se trata de los S4, N5, T8 y Sunray, que llegarán a partir de mirad de año, y el iEV7S, el modelo eléctrico de la marca que, por ahora, no está dentro de los planes de lanzamiento.
Si bien en algún momento la marca china lo anunció como parte de sus novedades, hoy está siendo exhibido como muestra de lo que es capaz JAC en vehículos con energías alternativas, pero hasta que la infraestructura no crezca, no estará disponible en el mercado local.
Los que sí serán lanzados atacarán muchos segmentos, algo que la marca considera vital para continuar su estrategia en el mercado local, pese a que las ventas en un mercado deprimido son mucho menores a las que se pensaban hace un año y medio, cuando JAC desembarcó en la Argentina.
El S4, como su nombre lo indica, es un SUV que se establecerá entre los S3 y S5. Mide 4,41 metros de largo, lleva un motor 1.5 turbo de 149 CV con caja manual o CVT y ofrece control de estabilidad, doble airbag, cámara 360, techo corredizo, butaca eléctrica, tapizado de cuero, control crucero, pantalla táctil y acceso y arranque sin llave.
Pero el gran despliegue será entre los utilitarios. El N5 es un camión, el primero de la marca, con capacidad para 5 toneladas, motor Cummins 3.8 y caja manual de seis marchas.
Por su parte, la T8 es la evolución de la pick up T6. Se trata de un rediseño que estrena líneas diferentes en la trompa. Al igual que la T6, con la cual va a convivir, lleva un motor 2.0 turbodiesel de 139 CV y tracción integral. El equipamiento ofrece doble airbag, control de estabilidad, aviso de cambio de carril, cámara 360, faros de xenon, tapizado de cuero, control crucero, pantalla táctil y acceso y arranque sin llave.
Por su parte el Sunray es un furgón mediano de notable parecido estético con la anterior Mercedes Sprinter. Mide 5,99 metros de largo y tiene una capacidad de 12m3. El motor es un 2.7 turbodiesel de 150 CV y la caja una manual de seis marchas. Ofrece airbag de conductor, control de estabilidad y sensor de estacionamiento.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *