Se trata de la segunda edición del modelo asociado al tradicional certamen de fútbol del Viejo Continente. Los cambios son solo estéticos.
A un año del lanzamiento de la primera edición del Kicks UEFA Champions League, la marca renueva su unión con la copa de clubes más importante del mundo.
Al igual que la original, se trata de una versión limitada que esta vez se distingue por la integración de los faros en color negro, pintura bitono negro con azul turquesa y la incorporación de un alerón superior.
Como es costumbre, cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, el número de serie en la parrilla, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.
En el interior se destacan los asientos en cuero con costuras dobles, la pantalla táctil que despliega el logo de la UEFA Champions League y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.
El motor es el conocido 1.6 de 120 CV que equipa a toda la gama, acompañado por la caja de variador continuo CVT, mientras que el equipamiento es el mismo del Advance, con control de estabilidad, faros antiniebla delanteros y acceso y arranque sin llave, aunque suma los airbags laterales y de cortina reservados al Exclusive.
El valor de esta versión limitada es de 1.567.500 pesos (lleva una bonificación de 60.000, como el resto de la gama). Por precio, se ubica entre las Advance (1.471.900) y Exclusive (1.659.900).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *