El modelo que supo hacerse en Pacheco estrenó nueva generación en Europa. Diseño continuista y equipamientos poco habituales.
La marca alemana presentó en Europa la cuarta generación del Caddy, un modelo que no se vende en la Argentina, pero que supo fabricarse en Pacheco, entre 2001 y 2008, tanto con marca Volkswagen como Seat (Inca).
Hoy es un competidor de las Kangoo, Berlingo y Partner, pero el nombre debutó en 1980 como una pick up derivada del Golf. A mediados de los noventa pasó a derivar del Polo (ese fue el modelo que se hizo en la Argentina) en versión furgón, mientras que la pick uop derivaba de un modelo de Skoda.
La tercera generación, aparecida en 2003, adoptó el formato de multiuso que impusieron los modelos franceses, con un diseño que no deriva de otro modelo, plazas traseras y puertas laterales corredizas.
La nueva generación se sube a la plataforma modular que en nuestro país utilizan los Golf y Tiguan y también llevará el Tarek argentino, aunque no existen chances de que este modelo se produzca en Pacheco.
Como es costumbre, habrá versiones para transporte de carga (con dos largos diferentes) o pasajeros, con capacidad hasta para siete plazas.
Las versiones más equipadas lleva tablero digital, pantalla táctil, climatizador automático, techo panorámico, acceso sin llave, puertas traseras eléctricas y ayudas a la conducción como mantenimiento de carril y control crucero adaptativo. La gama de motores contempla versiones turbodiesel con urea, a nafta y gas natural.
1 comment
1 Comment
Leonardo
26 febrero, 2020, 12:19 amDeseo que se comercialice en Argentina lo antes posible en todas sus versiones si hay posibilidades por favor comuníquelo gracias
REPLY