La pick up grande de Ford llega en la versión deportiva Raptor. Tiene un motor biturbo de 456 CV y mucho equipamiento.
Ford lanzó oficialmente la pick up F-150, aunque, por ahora, únicamente en la versión Raptor (la Lariat llegará más adelante).
Está equipada con un motor EcoBoost 3.5 biturbo de 456 CV naftero. La caja es automática de 10 marchas y la tracción integral con reductora.
La F-150 Raptor viene con el sistema Terrain Managment System con seis modos de manejo pre-establecidos además del normal: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.
En seguridad, cuenta con alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, frenado de emergencia, luces delanteras automáticas, control crucero adaptativo, con arranque y parada, cámara 360°, ocho airbags, ESP y cinturones de seguridad traseros inflables
En confort ofrece lantas de 17″, escalera en portón, portón eléctrico, pantalla táctil de 8″, tapizado de cuero, butaca, volante y pedales eléctricos, techo panorámico, sensor de estacionamiento y lluvia y climatizador bizona.
Producida en Estados Unidos (ver su historia), la F-150 Raptor cuesta 85.000 dólares. Tiene un garantía de 3 años o 100.000 km y viene en azul, blanco, gris y negro.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *