El clásico modelo de Jeep llega en su nueva generación en tres versiones, con dos equipamientos, dos tipos de carrocería y un motor de 285 CV.
Tal como habíamos anticipado, FCA presentó en la Argentina la nueva generación del Jeep Wrangler, el heredero del Wlliys que nación en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en un ícono de los todo terreno.
El nuevo Warngler comenzará a venderse en enero en tres versiones: la Rubicon, que estará disponible con carrocería de dos o cuatro puertas y la Sahara, que solo vendrá con la segunda, denominada como siempre Unlimited.
Todos llevarán el clásico V6 3.8 Pentastar de 285 CV con Stop & Start, caja automática de ocho velocidades y la tracción integral. La producción del modelo se realiza en la planta de Toledo, en Ohio, Estados Unidos.
Una de las grandes diferencias entre ambas versiones es el sistema de tracción. El Sahara utiliza el Select-Trac, mientras que el Rubico lleva el Rock-Trac, con una relación aun más apta para los terrenos complicados. Además, este último cuenta con una barra estabilizadora electrónica desconectable.
El diseño se ha renovado completamente, pero manteniendo el clásico estilo del modelo, con bisagras en las puertas, grandes pasarruedas y paneles desmontables. Las llantas son de 17″.
El equipamiento contempla cuatro airbags, control de estabilidad, detector de punto ciego, alerta de tráfico trasero, faros de led, tapizado de cuero, pantalla táctil de 9″ con cámara.
Los precios de las tres versiones son de 81.500 dólares para el Rubicon, de 86.500 para el Sahara Unlimited y de 88.500 para el Rubicon Unlimited.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *