Nissan muestra con este prototipo cómo será el nuevo diseño de la marca, adaptado a las nuevas tecnologías de electrificación y manejo autónomo.
Nissan presentó en el Salón de Tokio su mirada acerca del futuro de la marca, cuando esta evolucione a la electrificación y la inteligencia artificial, en donde los viajes en estos modelos serán más cómodos, libres de accidentes y emisiones nocivas.
Como muestra de ello desarrolló el prototipo Ariya, que anticipa el diseño que tendrán los Nissan del mañana. Mide 4,60 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,63 de alto. Los neumáticos son de 21″.
La motorización es eléctrica y está impulsada por dos motores, un por eje, aunque se desconoce la potencia o la autonomía.
Si bien cuenta con manejo autónomo, no es posible una conducción permanente sin vigilancia humana. Sí está preparado para cambiar de carril, salir de una autopista o estacionar solo.
El interior propone dos pantallas de 12″ para el instrumental y el manejo multimedia. La capacidad es para cinco pasajeros con un piso totalmente plano.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *