El modelo producido en Rosario suma la nueva versión tope de gama (hatch y sedán) con más equipamiento y un estética renovada.
Tras presentarlo en Brasil, Chevrolet puso a la venta la nueva versión tope de gama del Cruze, que se diferencia del resto de la gama por la renovación estética y el mayor equipamiento.
Las novedades llegan tanto para el hacth como para el sedán y se centran en la nueva trompa, con una parrilla y paragolpes renovados (este último específico para cada carrocería). En la cola no hay grandes novedades, más allá de retoques en las ópticas.
Puertas adentro los cambios también son mínimos y se ven en los nuevos comandos que quedan debajo de la nueva pantalla táctil, que suma conectividad, ya que el Cruze ofrecerá en la versión tope de gama conexion a internet 4g.
Quienes compren esta versión tendrán un paquete de 3 gb o 3 meses gratuito. Luego, habrá planes de 2, 5, 10 o 20 gigas. A la internet movil se podrán conectar hasta siete dispositivos en forma simultánea.
En seguridad, el Cruze sumará a los actuales mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y alerta de punto ciego, el frenado de emergencia y el frenado por cruce de peatón.
No hay sorpresas en la mecánica, que continuará con el 1.4 turbo de 153 CV asociado a la caja automática de seis marchas en esta versión Premier. La novedad será la desconexión del Stop & Start del motor.
La versión Premier, que cuesta 1.599.000 pesos en ambas siluetas. El resto de la gama tiene estos valores: MT 4p a 962.900 pesos, LT (4/5p) a 1.152.900, LTZ (4p) a 1.259.900 y (5p) a 1.283.900, LTZ AT (5p) a 1.335.900 y (4p) a 1360.900 y LTZ Plus (4/5p) a 1.459.900.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *