La nueva generación del hatch podría llamarse Onix Plus y convivirá con el actual, que pasará a denominarse Joy. Qué motor debería llevar.
General Motors está ultimando los detalles para el lanzamiento en Brasil del nuevo Onix, que por primera vez agrupará en un mismo nombre a las siluetas hatch y sedán (actualmente Prisma).
El sedán será el primero en ser presentado, pero rápidamente lo acompañará el hatch. Este se denominará Onix Plus para diferenciarlo del otro Onix presente en la gama, el actual, que pasará a llamarse Joy. El actual Joy, que nació en 2012, saldrá de catálogo.
El que tiene los días contados con este arribo es el Cobalt, que prácticamente ya salió de catalogo en la Argentina y permanece con ventas de stock.
AutoEsporte publicó estos diseños de Joao Kleber Amaral basados en lo que ya se conoce del Onix sedán, pero en versión de cinco puertas.
El modelo será más largo que el actual (también entre ejes) y con la ganancia de equipamientos como el ESP o cuatro airbags, estimamos que será reposicionado en el segmento para competir con los Fiat Argo/Cronos 1.8, Kia Rio, Toyota Yaris y Volkswagen Polo/Virtus.
Así, el renovado Onix Joy seguirá en carrera para rivalizar ante los Ford Ka, Nissan March, Renault Sandero/Logan y Volkswagen Gol/Voyage.
Si bien no hay muchas informaciones confirmadas, el motor del Onix debería ser un 1.0 tricilíndrico turbo de 125 CV, con caja manual o automática.
Se estima que ambas siluetas lleguen al país en el último trimestre del año, luego de la presentación del restyling del Cruze.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *