Se trata de la séptima generación, que llega en una única versión denominada 330i SportLine, con un motor 2.0 turbo de 258 CV y caja AT8.
BMW presenta en la Argentina la séptima generación de la Serie 3, modelo que debutara allá por 1975 (las otras son de 1982, 1991, 1998, 2005 y 2012).
Por ahora, el modelo llega en una única versión denominada 330i SportLine, que viene con el motor 2.0 turbo de 258 CV, unido a una caja automática de 8 marchas y la tracción trasera.
El nuevo Serie 3 mide 4,71 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,44 de alto, con un baúl de 480 litros. La filial no informó el equipamiento de seguridad estándar, pero según la dotación disponible en Alemania, de donde se importa, viene con seis airbags y ESP.
El equipamiento incluye estacionamiento asistido con un particular sistema de retroceso que repite los últimos 50 metros recorridos sin intervención del conductor.
También incorpora el comando por voz que se activa a la expresión de usuario “Hola BMW” (o cualquiera que elija el propietario), llantas de 18″ con neumáticos run flat, climatizador trizona, control variable de suspensión, head-up display, instrumental digital de 12″, pantalla táctil de 10″, techo corredizo, butaca eléctrica, faros full led y control crucero adaptativo.
El precio del 330i SportLine es de 65.900 dólares y la garantía es de 3 años o 200.000 km. Como rivales, aparecen los Alfa Romeo Giulia, Audi A4, Ford Mondeo, Honda Accord, Jaguar XE, Lexus IS, Mercedes Clase C, Toyota Camry, Volkswagen Passat y Volvo S60.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *