Solo sobrevive la versión intermedia, con el motor 2.0 de 154 CV. Podría retornar con el restyling que llega en el segundo semestre.
Las ventas de casi todos los sedanes medianos vienen en baja (además de las discontinuaciones de Fluence y Focus) y el Honda Civic no es la excepción.
Por esto, a la baja de fines del año pasado de la versión base EX se suma ahora la de la tope de gama EX-T, que era la única que venía con el motor 1.5 turbo de 173 CV y cotizaba en dólares.
La sobreviviente es la EX-L (a 1.275.000 pesos), que viene con el 2.0 de 154 CV acompañado como siempre por la caja automática de variador continuo.
Ofrecer una única versión no es algo extraño en la gama de Honda. De los seis modelos a la venta, solo los WR-V y HR-V brindan más de una opción de equipamiento.
Con respecto al full, la intermedia del Civic prescinde de cámara de punto ciego, faros full led, techo corredizo, sensores de estacionamiento y lluvia, doble salida de escape, climatizador de doble vía y acceso y arranque sin llave
Como equipamiento de serie, entrega seis airbags, ESP, freno de mano eléctrico, isofix, encendido automático de luces, climatizador automático, control crucero, tapizado de cuero y pantalla táctil con cámara.
Se espera que para el segundo semestre llegue el leve rediseño que ya se vio en Estados Unidos y que debería comenzar a fabricarse en Brasil en breve. Con esa novedad, podría regresar el motor turbo.
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