Estará destinados únicamente a las compras por planes de ahorro. Habrá 300 dispositivos colocados en toda la red de concesionarios.
Ford presenta un innovador sistema de venta que ya es tendencia mundial: los concesionarios virtuales que utilizan realidad virtual para concretar las operaciones.
El Concesionario Virtual de Ford estará destinado a las operaciones de Plan Ovalo y utiliza un software que pretende cambiar radicalmente la experiencia de compra en el canal de los planes de ahorro.
El lanzamiento de esta plataforma cuenta, en una primera etapa, con 300 dispositivos distribuidos en todo el país, abarcando la totalidad de la red de concesionarios de Ford.
La nueva modalidad apunta a democratizar el acceso a la información, en un tipo de venta que no siempre se cierra dentro del salón del concesionario y con un cliente que muchas veces no tiene la posibilidad de ver el vehículo que está comprando.
De esta manera, el Concesionario Virtual de Plan Ovalo se configura como un hito más en un camino de transformación digital que se iniciara en el año 2015 cuando se lanzó VOPA (Venta Online Planes de Ahorro), la primera plataforma de venta online y autogestión de planes del país.
1 comment
1 Comment
Al
7 marzo, 2019, 9:22 amYa no saben cómo robar con esos planes
REPLY