La séptima generación del modelo se estrenó en Estados Unidos. La actual lleva apenas un año y medio en la Argentina.
Subaru estrenó en Estados Unidos la séptima generación de uno de su modelos más clásicos: el Legacy, que debutara en el mercado en 1989.
La sexta generación es de 2013, pero recién llegó al mercado argentino a mediados de 2017, en tiempos en que las marcas recuperaban la agenda mundial luego del cepo y las trabas a las importaciones.
El nuevo Legacy estrena líneas más suaves y un interior con una pantalla táctil vertical de 11″ al estilo Renault, aunque conserva la clásica disposición mecánica con motores bóxer y la tracción integral permanente.
Hay dos motores en la gama: un 2.5 de 182 CV y un 2.4 turbo de 260 CV. Ambos llevan como única opción una caja automática CVT.
En la Argentina, el actual Legacy lleva un 2.5 de 175 CV, con caja automática y tracción integral. Aun no hay certezas de cuándo podría arribar esta nueva generación a la Argentina.
1 comment
1 Comment
Andrés
8 febrero, 2019, 8:31 pmTal parece que se imponen las pantallas verticales a lo Tesla/McLaren
REPLY