Así es el nuevo Subaru Legacy

La séptima generación del modelo se estrenó en Estados Unidos. La actual lleva apenas un año y medio en la Argentina.

Subaru estrenó en Estados Unidos la séptima generación de uno de su modelos más clásicos: el Legacy, que debutara en el mercado en 1989.

La sexta generación es de 2013, pero recién llegó al mercado argentino a mediados de 2017, en tiempos en que las marcas recuperaban la agenda mundial luego del cepo y las trabas a las importaciones.

El nuevo Legacy estrena líneas más suaves y un interior con una pantalla táctil vertical de 11″ al estilo Renault, aunque conserva la clásica disposición mecánica con motores bóxer y la tracción integral permanente.

Hay dos motores en la gama: un 2.5 de 182 CV y un 2.4 turbo de 260 CV. Ambos llevan como única opción una caja automática CVT.

En la Argentina, el actual Legacy lleva un 2.5 de 175 CV, con caja automática y tracción integral. Aun no hay certezas de cuándo podría arribar esta nueva generación a la Argentina.

1 comment
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Andrés
    8 febrero, 2019, 8:31 pm

    Tal parece que se imponen las pantallas verticales a lo Tesla/McLaren

    REPLY