2019: ¿Cómo arrancaron los modelos chinos?

2019: ¿Cómo arrancaron los modelos chinos?

Con pocas reducidas, pero sumamente parejas, te mostramos cómo les fue en enero a los SUV y pick ups y autos de origen chino.

Los modelos de origen chino están viviendo un momento muy particular en el mercado argentino. Si bien cada vez son más las opciones, apenas arañan poco más del 1 por ciento del total de las ventas.

En enero, ese porcentaje llegó al 1,2 por ciento gracias a 358 patentamientos de Chery, 55 de Geely, 48 de Lifan, 46 de BAIC, 45 de DFSK40 de JAC, 39 de Shineray, 30 de Haval, 27 de Foton, 6 de Great Wall y 2 de Changan.

Segmento a segmento, esto vendieron las marcas chinas

SUV
1. Chery Tiggo 3 129
2. Chery Tiggo 5 76
3. Chery Tiggo 2 62
4. Geely Emgrand X7 Sport 25
4. Lifan MyWay 25
6. BAIC Senova 23
7. Geely Emgrand GS 18
8. JAC S2 16
9. BAIC X35 14
9. Haval H1 14
11. Haval H2 10
11. JAC S3 10
13. BAIC X55 9
14. Haval H6 6
14. JAC S5 6
14. Lifan X70 6
14. SWM X7 6
18. Changan CS15 2
19. Lifan X50 1

Autos
1. Chery QQ 70
2. Chery Arrizo 5 13
3. Chery Fulwin 8
4. Geely Emgrand 7 5

Utilitarios
1. DFSK línea C 37
2. Shineray línea X 19
3. Lifan Foison 16
4. Foton Tunland 15
5. Shineray línea T 14
6. Foton Gratour 12
7. DFSK línea K 8
8. Great Wall Wingle 6
8. JAC T6 6
10. JAC X200 2

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *