Había llegado en octubre de 2016 en una única versión, como la opción más económica de la marca china en la gama de automóviles.
Hace dos años y medio Lifan sumaba al mercado, donde ya ofrecía los Foison y X60, el X50, un hatch del segmento B con estética aventurera desde el vamos (no como una opción como ocurre con los Onix Active, Ka Freestyle o Sandero Stepway).
Ahora el modelo deja de estar a la venta, algo que ya había sucedido con el SUV X60 y también con otros modelos chinos de otras marcas chinas, como los Geely LC y 515, que se suma a la lista de otros que duraron poco en la Argentina (ver nota).
El X50 venía con un motor 1.5 de 102 CV, caja manual de cinco marchas y tracción delantera.
El modelo era rival, además de los regionales mencionados, de otros modelos de origen chino como los BAIC Senova, Changan CS15, Chery Tiggo 2, Haval H1 y JAC S2.
La marca estará agregando un nuevo producto en breve, se trata de la van M7, con capacidad para siete pasajeros, motor 2.0 de 140 CV y un diseño muy similar al del Ford S-Max (ver nota).
1 comment
1 Comment
Óscar Miguel
26 julio, 2022, 12:41 amUna pena, yo aposte por este auto y no me decepcionó en nada, me llevó dos veces a Florionópolis con un andar y comodidad de los mejores y un consumo ínfimo. Su motor VTV 16 válvulas era un impulsor modernizado del Toyota de los 90. Muy completo como diríamos en Argentina Full solo le faltaba control de tracción y velocidad crucero después traía todo, lo tuve que vender apenas me enteré que LIFAN sacaba de venta sus SUV, estamos en la argentina que le vamos a hacer.
REPLY