Muestra sutiles cambios en el frente y el interior. Mantiene las tres clásicas versiones de equipamiento con el motor 1.8 de 140 CV y la caja CVT.
A tres años y medio de su lanzamiento, la Honda HR-V producida en Campana adopta el rediseño que hace poco se estrenó en Brasil.
Los cambios externos afectan más que nada a la trompa, con nueva parrilla, faros con led diurnos y rediseño dle paragolpes y los antiniebla. También estrena retoques en los faros posteriores, luz de giro en los espejos y nuevas llantas de 17 pulgadas.
Por dentro hay nuevas butacas, cambios en la consola central, renovado instrumental en la EXL y una mejorada insonorización. En términos de equipamientos, todas las versiones suman control crucero y la pantalla táctil de 7″ ahora es compatible con Android Auto y Apple Car. Además, la versión intermedia sumó los airbags laterales.
De serie, la LX, a 895.000 pesos, entrega doble airbag, ESP, isofix, arranque en pendiente, dirección eléctrica, llantas de 17″, freno de mano eléctrico, cámara de estacionamiento, faros antiniebla delanteros, volante de doble regulación, control crucero y pantalla de 5″.
La EX, a 975.000 pesos, suma airbags laterales, levas al volante, barras de techo, climatizador automático y pantalla táctil de 7″. Por su parte, la EXL, a 1.050.000 pesos, agrega airbags de cortina y tapizado de cuero.
La HR-V es rival de las Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Hyundai Creta, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008 y Renault Captur, entre otras.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *