Fiat lanza la nueva generación del Ducato. Llega importada de México con cinco versiones y el motor 2.3 de 130 CV. Debut del chasis cabina.
Fiat presenta una nueva generación de la Ducato, con una serie de importantes novedades que tienen que ver con el origen, las versiones, suspensión, caja y equipamiento.
El nuevo diseño no es tan novedoso, ya que fue lanzado mundialmente en 2006 y en Europa hay un rediseño que se estrenó en 2014.
El modelo llega importado de México y en su equipamiento incluye pantalla táctil de 5 pulgadas U-Connect con navegador integrado, Bluetooth, cámara de retroceso, dos puertos USB y comando de radio al volante.
El motor es un Multijet 2.3 de 130 CV asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marcha.
En materia de seguridad, el Ducato ofrece dos airbags, ESP, control electrónico de mitigación, arranque en pendiente (HLA) y monitoreo de oresión de neumáticos (TPMS)
La gama se compone de cinco versiones: Furgón Corto L1H1 a 1.243.000 pesos; Furgón Medio L2H1 a 1.293.000; Furgón Maxicargo L4H2 a 1.343.000; Furgón Maxicargo L4H2 Vidriado a 1.363.000 y Chasis a 1.163.000 pesos.
El nuevo Ducato es rival de los Citroën Jumper, Ford Transit, Hyundai H350, Iveo Daily, Mercedes Sprinter, Peugeot Boxer y Renault Mastetr.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *