Se trata de una versión limitada que celebra la quinta temporada de sponsoreo de la marca en el certamen de clubes más importante de Europa.
Desde hace cinco años, Nissan es uno de los sponsor de la UEFA Champions League. Para celebrarlo, desde febrero estará disponible una versión limitada de la Kicks, que será expuesta en avant premier en el stand de la marca en Cariló.
Basado en el modelo que ya se comercializa, esta versión cuenta con kits aerodinámicos que decoran los paragolpes y zócalos, logos oficiales en el portón y las puertas delanteras, pintura bitono roja y negra, llantas de 17″ en negro brillante y el número de la edición en la parrilla.
Por dentro hay tapizados de cuero, salidas de aire en rojo y en la pantalla táctil se despliega el logo de la UEFA Champions League.
No habrá modificaciones en la motorización (1.6 de 120 CV con caja CVT) o el equipamiento, que cuenat con seis airbags y ESP, tal cual ofrece la versión tope de gama.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *